Transplante de Cejas

El transplante de cejas es la solucion para todas aquellas personas que deseen tener unas cejas más pobladas o más largas y de una forma mucho más natural.las cejas nos caracterizan la mirada, destacando los ojos, proporcionando equilibrio y simetría al rostro.

Tienen también la función de dar expresión facial a los sentidos de miedo, admiración, rabia y tristeza, y además la función de protección al impedir que el sudor llegue a los ojos.

Esta técnica permite repoblar parcial o totalmente las cejas, de manera definitiva y con un resultado absolutamente natural y rejuvenecedor.

Las Causas de Pérdida de las Cejas

Las depilaciones constantes y repetidas a lo largo de los años, conllevan áreas de las cejas donde el pelo no vuelve a crecer.

La edad también es un factor determinante que contribuye a que las cejas, progresivamente, vayan perdiendo pelo, especialmente a partir de los 45 años cuando junto a la despoblación de las cejas se añade en muchas ocasiones la perdida de toda la implantación de pelo a nivel frontal.

La tricotilomania, que es un trastorno compulsivo con el habito de arrancarse las cejas y el pelo de otra parte del cuerpo en forma recurrente.

Enfermedades congenitas.

Tratamientos quirurgicos o medicos ( radioterapia, quimioterapia).

Alopecia areata.

Cada vez son más las personas que apuestan por los microinjertos para dar más volumen a esta zona despoblada por el estrés o la depilación repetida.

¿Cómo Se Realiza La Intervención?

El transplante se realiza con el propio pelo de la persona.

El pelo donante se obtiene de la parte más baja de la nuca porque presenta características de grosor, similares al de las cejas (el pelo de esa zona es fino como el de las cejas). En las cejas es conveniente trasplantar unidades de uno o dos pelos como máximo. En esta intervención es fundamental respetar rigurosamente la dirección de crecimiento de cada pelo de la ceja, puesto que hay variantes dentro de la misma. Solo así, con esta meticulosidad, es posible garantizar un resultado natural.

El diseño previo de la ceja, de acuerdo con la fisonomía del rostro del paciente, es fundamental para conseguir los mejores resultados haciendo un auténtico lifting de la mirada.

Hay pacientes que acuden con las cejas dibujadas, por su estilista o visagista, con lápiz o una plantilla. En cualquier caso, siempre se consensua con el paciente, antes de la intervención o se dibuja la ceja, tal y como va a quedar definitivamente.

El número aproximado de unidades que se trasplantan en cada ceja, oscila entre 200 y 500, de uno o dos pelos cada unidad, cantidad suficiente para repoblarlas.

Lo mejor de esta técnica es que es definitiva.

Noticias

Paraguay fue sede del Primer Workshop Latinoamericano de Transplante Capilar.

El Dr. Trivellini, presidente de la Sociedad Paraguaya de Cirugía y Restauración Capilar, tuvo el honor de organizar junto con el Dr. Sebastian Yriart de Buenos Aires, Argentina, el primer workshop latinoamericano de transplante capilar... Leer más

El Dr. Trivellini participa del Workshop de Restauración Capilar en São Paulo

El Dr. Roberto Trivellini, participó como disertante en el Workshop de la Associação Brasileira de Cirurgia e Restauração Capilar (ABCRC): Restauração Capilar – do básico ao avançado, que se llevo a cabo en São Paulo entre los dias 15 y 16 de mayo de 2015... Leer más