Transplante de Barba

Las barbas abultadas se han popularizado entre muchos actores, políticos, atletas y otras celebridades, algunos hombres lampiños se han visto en la necesidad de hacerse un transplante en esta zona de la cara.

Para el hombre, tener barba es cuestión estética y no de salud.

Mas información

La técnica de trasplantes de barba es similar a la utilizada para tratar la calvicie en el cuero cabelludo, pues se utiliza técnica fue, en la que se extrae individualmente cada folículo del área occipital, se lleva a cabo escogiendo cuidadosamente el cabello donante con el diámetro apropiado y las unidades foliculares correctas por ello la tecnica fue es la ideal.

El trasplante de barba es un procedimiento recomendado para aquellos pacientes que buscan restaurar el crecimiento del vello en candado, bigote, barba y patillas, aumentar densidad de vello en el rostro, ocultar cicatrices por traumatismo o quimioterapia.

El pelo injertado en este tipo de intervenciones puede obtenerse de cualquier superficie pilosa del cuerpo, aunque la zona más común son las regiones temporal y cervical de la cabeza, es decir, del lateral y la línea del pelo más cercana a la nuca. Las características del trasplante en la barba son similares a las del cuero cabelludo.

¿Cómo Crecerá El Pelo de Barba?

El pelo trasplantado conserva las características y el ritmo de crecimiento de la zona de donde procede el pelo originalmente, aunque, con el tiempo, el vello se acabaría pareciendo al de la zona donde ha sido implantado.

Por esto, el trasplante de barba es un procedimiento que se ha vuelto popular, pues cada vez es más común que los hombres prefieran usar la barba como parte de su look.

Noticias

Paraguay fue sede del Primer Workshop Latinoamericano de Transplante Capilar.

El Dr. Trivellini, presidente de la Sociedad Paraguaya de Cirugía y Restauración Capilar, tuvo el honor de organizar junto con el Dr. Sebastian Yriart de Buenos Aires, Argentina, el primer workshop latinoamericano de transplante capilar... Leer más

El Dr. Trivellini participa del Workshop de Restauración Capilar en São Paulo

El Dr. Roberto Trivellini, participó como disertante en el Workshop de la Associação Brasileira de Cirurgia e Restauração Capilar (ABCRC): Restauração Capilar – do básico ao avançado, que se llevo a cabo en São Paulo entre los dias 15 y 16 de mayo de 2015... Leer más