SMP (Scalp Micro Pigmentación)

La micropigmentación capilar consiste en imitar, copiar y restaurar el folículo del cabello en crecimiento, son puntos distribuidos irregularmente con una densidad que simula la disposicion natural de los cabellos.

Ha llegado a paraguay la tecnología de micropigmentación capilar mediante la cual conseguimos una simulación de cabello en crecimiento con resultados verdaderamente sorprendente.

Se logra un aspecto natural y una ilusión real de un look rapado, o se puede disminuir el contraste entre el cabello y el cuero cabelludo en aquelas regiones donde hay perdida parcial de cabello, o para tratar cicatrices de transplantes anteriores que se notan demasiado.

Con esta tecnica, logramos devolver la confianza de si mismo al paciente, ya que tendrá un aspecto mas jovial y vera su autoestima aumentada.

Es una técnica avanzada de grado medico y moderna en soluciones capilares.

Indicaciones

Hombres calvos que no quieren someterse a un transplante de cabello o no tienen una area donadora suficiente para un resultado como el deseado por el paciente, tambien esta indicada para casos extremos de alopecia areata total, asi para estos pacientes con micropigmentacion la cabeza rapada parecera ser una opcion de estilo.

Hombres y mujeres con afinamiento progresivo o disminucion de la densidad, o con resultados de transplantes anteriores insuficientes, con la micropigmentacion,pueden disminuir o minimizar la visualizacion del cuero cabelludo.

Cualquier tipo de cicatriz en el cuero cabelludo puede tornarse imperceptible con cualquier corte de cabello aun cuando use la cabeza rapada.

Noticias

Paraguay fue sede del Primer Workshop Latinoamericano de Transplante Capilar.

El Dr. Trivellini, presidente de la Sociedad Paraguaya de Cirugía y Restauración Capilar, tuvo el honor de organizar junto con el Dr. Sebastian Yriart de Buenos Aires, Argentina, el primer workshop latinoamericano de transplante capilar... Leer más

El Dr. Trivellini participa del Workshop de Restauración Capilar en São Paulo

El Dr. Roberto Trivellini, participó como disertante en el Workshop de la Associação Brasileira de Cirurgia e Restauração Capilar (ABCRC): Restauração Capilar – do básico ao avançado, que se llevo a cabo en São Paulo entre los dias 15 y 16 de mayo de 2015... Leer más