Paraguay fue sede del Primer Workshop Latinoamericano de Transplante Capilar.

El Dr. Trivellini, presidente de la Sociedad Paraguaya de Cirugía y Restauración Capilar, tuvo el honor de organizar junto con el Dr. Sebastian Yriart de Buenos Aires, Argentina, el primer workshop latinoamericano de transplante capilar.

Nos visitaron personalidades del mundo de la restauración capilar de varios países de Sudamérica, este primer encuentro se convirtió en una herramienta más para fortalecer la integración entre los miembros de la especialidad en esta parte del continente, el workshop se convirtió en el espacio propicio para que en un ambiente de camaraderia y distencion, se facilitara el intercambio de ideas y sugestiones entre los participantes.

Las conferencias del evento, que tuvo una duracion de cuatro dias, se llevaron a cabo en los salones del sheraton hotel asuncion y las cirugias fueron realizadas en dos quirofanos simultaneos en la clinica hair again.

El foco principal del workshop, ha sido la tecnica f.U.E abarcando desde los conceptos mas basico a los mas avanzado, asi, los medicos asistentes salieron con nuevas herramientas para enfrentar los desafíos que presenta nuestro dia a dia con los pacientes.