Mega F.U.E

Hair again es pionero de la técnica FUE en Sudamérica y todos nuestros casos los realizamos mediante esta técnica. Esperamos que otros grupos puedan aprovechar nuestra evolución y que su curva de aprendizaje sea menor y con menos resistencia por parte de los sectores mas costumbristas a aceptar los resultados.

Luego de pasar por una larga etapa de adiestramiento y comprensión de las tantas facetas involucradas en algo que parecería tan simple, como el hecho de retirar una unidad folicular de una zona e injertarla en otra, nos convencimos de que la extracción de las unidades foliculares con el auxilio de la aspiración es la manera más efectiva de disminuir la tan temida transección , no ha sido sencillo tuvimos que partir de la utilización de aparatos que viéndolos de las perspectivas actuales se ven muy rudimentarios, hasta que desarrollamos completamente nuestro equipo, el primero de Sudamérica, de extracción folicular el MEGA FUE 1, que está diseñado para facilitar la labor del cirujano, optimiza la extracción, posee dos sentidos de giro completo y movimientos oscilantes de velocidades pre establecidas en niveles de funcionamiento, para adaptarse al tipo de cuero cabelludo del paciente. El dispositivo contabiliza las unidades extraídas, el médico tiene los registros exactos de unidades de uno, dos, tres y cuatro pelos, en forma separada y la opción de saber el número total de unidades extraídas. El cirujano puede saber exactamente cuál es el número de unidades extraídas en un periodo de tiempo ya que el equipo posee un reloj de tiempo de extracción real y también el tiempo total que consume la cirugía. La pieza de mano es ergonómica y balanceada para obtener la máxima precisión y reducir la fatiga del médico. El Mega FUE I, posee salidas para dos piezas de manos y dos pedales de control, lo que permite utilizar el equipo a dos cirujanos en forma simultánea acelerando la extracción (técnica en espejo). Todas las funciones son monitoreadas en una pantalla digital de LCD.

El MEGA FUE I, ha sido concebido para realizar largas sesiones de extracción, el aparato es muy versátil ya que se lo puede utilizar como un equipo de FUE clásico, o con piezas accesorias para la extracción auxiliada por la succión.

Noticias

Paraguay fue sede del Primer Workshop Latinoamericano de Transplante Capilar.

El Dr. Trivellini, presidente de la Sociedad Paraguaya de Cirugía y Restauración Capilar, tuvo el honor de organizar junto con el Dr. Sebastian Yriart de Buenos Aires, Argentina, el primer workshop latinoamericano de transplante capilar... Leer más

El Dr. Trivellini participa del Workshop de Restauración Capilar en São Paulo

El Dr. Roberto Trivellini, participó como disertante en el Workshop de la Associação Brasileira de Cirurgia e Restauração Capilar (ABCRC): Restauração Capilar – do básico ao avançado, que se llevo a cabo en São Paulo entre los dias 15 y 16 de mayo de 2015... Leer más