El Equipo

Equipo Médico

Además del Dr. Roberto Trivellini, director médico de la clínica, Hair Again cuenta con la colaboración del Dr. Gabriel Ughelli, dermatólogo capacitado y especializado en el tratamiento y diagnóstico de la caída del cabello y el Dr. Eduardo Gonzáles, cirujano plástico especializado en la técnica FUE de transplante capilar.

Equipo Técnico

Profesionales formados en instrumentación quirúrjica, especializados en microtransplante capilar y auxiliares de Enfermería, entrenados, nos apoyan en cada una de las intervenciones de restauración capilar.

También son responsables de las tareas cotidianas como las de mantenimiento y esterilización de los instrumentales y las curaciones de los pacientes operados.

Recepción

Nuestras secretarias de la clínica, siempre prontas a atender al paciente con profesionalismo y simpatía para proporcionar un tratimiento personalizado y acogedor para dar armonía y seguridad al paciente.

Equipo de Mantenimiento y Limpieza

Contamos con una profesional responsable del mantenimiento de Hair Again, para mantenerla siempre con los más altos patrones de higiene y seguridad.

Tercerizamos los servicios de desinfección y eliminación de plagas para garantizar que la higienización de cada espacio sea hecha por profesionaes entrenados especialmente para esa función.

Noticias

Paraguay fue sede del Primer Workshop Latinoamericano de Transplante Capilar.

El Dr. Trivellini, presidente de la Sociedad Paraguaya de Cirugía y Restauración Capilar, tuvo el honor de organizar junto con el Dr. Sebastian Yriart de Buenos Aires, Argentina, el primer workshop latinoamericano de transplante capilar... Leer más

El Dr. Trivellini participa del Workshop de Restauración Capilar en São Paulo

El Dr. Roberto Trivellini, participó como disertante en el Workshop de la Associação Brasileira de Cirurgia e Restauração Capilar (ABCRC): Restauração Capilar – do básico ao avançado, que se llevo a cabo en São Paulo entre los dias 15 y 16 de mayo de 2015... Leer más